Documento sin título
 
DataLifeFile.com
DataLifeFile.com
 
 
  Inicio   Quienes Somos   Planes y Servicios   Promociones   Contacto  
 
Documento sin título
  Políticas de Privacidad

 

Condiciones de uso (Política de uso)

 

Condiciones Generales
Estos términos de servicio ("Condiciones") regulan el acceso y uso de todos los servicios Data Live File así que por favor lea cuidadosamente antes de utilizar los servicios.


Mediante el uso de los servicios que usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones en su totalidad.


Si está utilizando los servicios en nombre de una organización, entonces usted está de acuerdo con estos términos de esa organización y está garantizando que usted tiene la autoridad para obligar a que la organización de estos términos. En ese caso "usted" y "su" se refieren a esa organización.


Usted puede utilizar los Servicios de conformidad con estas Condiciones. Usted puede utilizar los Servicios si usted tiene el poder para formar un contrato con Data Live File Cloud y no prescrito de conformidad con las leyes aplicables de hacerlo. Los Servicios pueden seguir cambiando con el tiempo a medida que refinamos y añadir más funciones. Podemos detener, suspender o modificar los Servicios en cualquier momento sin previo aviso. También puede eliminar cualquier contenido de nuestros servicios a nuestra discreción.

 

Sus archivos y datos
Mediante el uso de nuestros servicios que nos proporcionan información, los archivos y las carpetas que usted envíe a Data Live File (en conjunto, "los archivos"). Usted conservará la plena propiedad de los archivos. Nosotros no reclama la titularidad de ninguno de él. Estas Condiciones no nos otorga ningún derecho a sus archivos o propiedad intelectual con excepción de los derechos limitados que se necesitan para ejecutar los Servicios, tal como se explica a continuación.


Es posible que tengamos su permiso para hacer cosas que nos piden que ver con sus archivos, por ejemplo, alojar sus archivos o compartirlos a su discreción. Esto incluye las características del producto visibles para usted, por ejemplo, las miniaturas de imágenes o vistas previas de documentos. También incluye opciones de diseño que hacemos para administrar técnicamente nuestros servicios, por ejemplo, cómo realizar copias de seguridad de datos de forma redundante para mantener su seguridad. Usted nos da los permisos que necesitamos para hacer esas cosas solamente para proporcionar los Servicios. Este permiso se extiende también a los terceros de confianza que trabajamos para proporcionar los Servicios.


Para que quede claro, más allá de las raras excepciones que identificamos en nuestra Política de Privacidad , no importa cómo el cambio Services, no vamos a compartir su contenido con los demás, incluyendo la policía, para cualquier propósito a menos que usted nos indique. Cómo recopilamos y utilizamos su información general, también se explica en nuestra Política de Privacidad.


Usted es el único responsable de su conducta, el contenido de sus archivos y carpetas, y sus comunicaciones con otras personas durante el uso de los Servicios. Por ejemplo, es su responsabilidad asegurarse de que usted tiene los derechos o permisos necesarios para cumplir con estos Términos.


Podemos optar por revisar el contenido público de conformidad con las directrices de nuestra comunidad, pero usted reconoce que Data Live File Cloud no tiene obligación de monitorear cualquier información en los Servicios. No nos hacemos responsables de la exactitud, integridad, idoneidad o legalidad de los archivos, mensajes de usuarios, o cualquier otra información que pueda acceder a utilizar los Servicios.


Compartir
Los servicios proporcionan características que le permiten compartir sus archivos con otros o hacerlo público. Hay muchas cosas que los usuarios pueden hacer con sus archivos (por ejemplo, copiarlo, modificarlo, re share-it). Por favor, considere cuidadosamente lo que usted elija para compartir o hacer público. Data Live File Cloud no es responsable de esa actividad.


Modificaciones
Podemos revisar estas Condiciones de vez en cuando y la versión más actual siempre será publicada en nuestra página web. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después revisiones entren en vigor, usted acepta que quedará vinculado por los términos revisados. Si usted no está de acuerdo con los nuevos términos, por favor, dejar de utilizar los Servicios.


Software y actualizaciones
Algunos de nuestros servicios requieren que usted descargue un paquete de software ("Software"). Data Live File Cloud le concede una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y revocable para utilizar el Software exclusivamente para acceder a los Servicios. Su licencia de uso del Software se revocará automáticamente si usted viola estos Términos de una manera que implica a nuestros derechos de propiedad intelectual. Por la presente se reservan todos los derechos no expresamente concedidos en estos términos. Usted no debe realizar ingeniería inversa o descompilar el Software, ni intentar hacerlo, ni ayudar a nadie más para hacerlo. Nuestros servicios pueden actualizar el software del dispositivo de forma automática cuando hay una nueva versión disponible. Su aceptación de estos cambios se requiere en virtud de las Condiciones.


De cuentas de seguridad
Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder a los Servicios y usted acepta no revelar su contraseña a terceros. Usted es responsable de cualquier actividad que utiliza su cuenta, si está o no autorizado dicha actividad. Usted debe notificar inmediatamente Data Live File Cloud de cualquier uso no autorizado de su cuenta.


Sus responsabilidades generales
Los archivos y otros contenidos en los servicios pueden estar protegidos por derechos de propiedad intelectual de terceros. Por favor, no copiar, cargar, descargar o compartir archivos a menos que usted tiene el derecho de hacerlo. Usted, y no Data Live File Cloud, será totalmente responsable por lo que copiar, compartir, cargar, descargar o utilizar de otro modo durante el uso de los Servicios. Usted no tiene que cargar el software espía o cualquier otro software malicioso en el Servicio.


Usted, y no Data Live File Cloud, son responsables de mantener y proteger todos sus archivos. Data Live File Cloud no será responsable por cualquier pérdida o corrupción de sus archivos, o por costos o gastos asociados con la copia de seguridad o restaurar cualquiera de sus archivos.


Si la información de su información de contacto, o de otro tipo relacionada con su cuenta, los cambios, usted debe notificarnos inmediatamente y mantener su información actualizada.


Limitación de responsabilidad
LOS SERVICIOS Y EL SOFTWARE SE ENTREGA "TAL CUAL", EN SU PROPIO RIESGO, SIN GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO. TAMBIÉN RECHAZAN CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. Data Live File Cloud no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier daño a su sistema informático, pérdida o corrupción de datos, u otro daño que resulte de su acceso o uso de los Servicios o el Software. Algunas jurisdicciones en los Estados Unidos no permiten los tipos de limitación de responsabilidad de este párrafo, para que no se apliquen a usted.


EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO Data Live File, SUS AFILIADOS, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES POR (A) DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES O DERIVADOS (INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O DE BENEFICIOS EMPRESARIALES, DAÑOS), INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA LEGAL, YA SEA O NO Data Live File ha sido advertido DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, Y AUNQUE UN RECURSO NO CUMPLE SU PROPÓSITO ESENCIAL, (B) RESPONSABILIDAD TOTAL DE TODAS LAS RECLAMACIONES RELACIONADAS CON LA SERVICIOS MÁS QUE LA MAYOR DE £ 20 O LAS CANTIDADES PAGADAS POR USTED A Data Live File DURANTE LOS ÚLTIMOS TRES MESES DE LOS SERVICIOS EN CUESTIÓN. Algunas jurisdicciones en los Estados Unidos no permiten los tipos de limitación de responsabilidad de este párrafo, para que no se apliquen a usted.


Terminación
Usted puede dejar de usar nuestros servicios en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de suspender o terminar los Servicios en cualquier momento, con o sin causa y con o sin previo aviso. Por ejemplo, podemos suspender o terminar su uso si no se cumplen estas condiciones, o usar los Servicios de ninguna manera que nos haría responsabilidad legal o interrumpir el uso de otros de los Servicios. Si suspender o terminar su uso, vamos a tratar de saber por adelantado y le ayudará a recuperar los datos, aunque puede haber algunos casos (por ejemplo, varias veces o flagrante violación de estos Términos, una orden judicial, o peligro para otros usuarios) donde podemos suspender inmediatamente. Si cancelamos su servicio por incumplimiento de estos términos no reembolso de los honorarios pagados a Data Live File, relacionados con el servicio será ofrecido. Si cancelamos su servicio por cualquier razón que no sea violación de estos términos, o en nuestra única discreción, entonces podemos reembolsar la porción no utilizada de los honorarios pagados por los servicios sobre una base pro-rate.


Jurisdicción
ESTOS TÉRMINOS Y UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS Y EL SOFTWARE SE RIGE POR LAS LEYES DE REINO A EXCEPCIÓN DE SUS CONFLICTOS DE PRINCIPIOS LEGALES. TODO RECLAMO QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS O LOS SERVICIOS O SOFTWARE debe ser litigado EXCLUSIVAMENTE EN LOS TRIBUNALES DE LONDRES, REINO UNIDO Y LAS DOS PARTES DE CONSENTIMIENTO PARA SEDE Y JURISDICCIÓN PERSONAL NO. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre usted y Data Live File Cloud con respecto a los Servicios y sustituyen y reemplazan cualquier otro acuerdo, los términos y condiciones aplicables a los Servicios. Estos Términos no crean derechos de terceros beneficiarios. Data Live File Cloud fracaso para hacer cumplir una disposición no es una renuncia a su derecho de hacerlo más tarde. Si alguna disposición inaplicable las disposiciones restantes del Acuerdo permanecerá en pleno vigor y un término aplicable será sustituido refleja nuestra intención en la mayor medida posible. Usted no podrá ceder ninguno de sus derechos en las presentes Condiciones, y cualquier intento es nulo, pero Data Live File Cloud podrá ceder sus derechos a cualquiera de sus filiales o subsidiarias, o cualquier sucesor en interés de cualquier negocio relacionado con los Servicios. Data Live File Cloud y no son socios legales o agentes, sino que nuestra relación es la de contratistas independientes.


Período de prueba gratis
Cuando los servicios se ofrecen sobre una base de prueba gratuita, el pago se da por el primer mes, un trimestre o un año en el que haya introducido sus datos de facturación durante el periodo de prueba.


La fecha de renovación del contrato se considerará como un mes, un trimestre o un año después del final del período de prueba gratuito.


Si usted desea cancelar su contrato durante el periodo de prueba gratuito, puede hacerlo informando por escrito antes de que finalice el período de prueba, y antes de haber realizado el pago.


Si usted no cancela su servicio antes del final del periodo de prueba gratuito de las cuotas correspondientes al mes del primer trimestre o el año de su servicio que venzan.


Opcionalmente, con algunos servicios, usted puede pagar por adelantado al comienzo de su periodo de prueba gratuito. En estas circunstancias no se puede cancelar la prueba gratuita, como se describe más arriba, sino una garantía de devolución de dinero puede estar disponible si decide cancelar dentro de los 30 días.


Garantía de Devolución de Dinero
Algunos servicios se anuncian como incluyendo una garantía de devolución de dinero. Para recibir un reembolso bajo la garantía deberá informarnos por escrito antes de que finalice el período de garantía el dinero anunciado espalda.


Si usted no reclama la devolución del pago en este período luego no habrá ningún reembolso debido.


Garantía de devolución de dinero no está disponible en combinación con una prueba gratuita. Si usted paga por nuestros servicios durante o al final de un período de prueba gratis, entonces hay garantía de devolución de diner+o estará disponible.


Honorarios
Todos los cargos que usted deba pagar por los Servicios Data Live File se hará de conformidad con la escala de cargos y las tarifas publicadas de vez en cuando por nosotros en nuestro sitio web, salvo error u omisión, y será exigible y pagadero antes de la prestación del Data Live File Cloud Servicios.


80% de las cuotas del primer año se cobran por cualquier servicio Data Live File Cloud se refieren a la configuración inicial de su cuenta, el aprovisionamiento de equipos informáticos, soporte y activación del servicio. Usted acepta que, salvo que se especifique lo contrario en estos términos, estas tarifas no son reembolsables por ningún motivo.


Nos reservamos el derecho de modificar los precios, incluido el cese de los elementos de los Servicios Data Live File. Data Live File Cloud le informará por correo electrónico si el cargo por servicio se va a modificar. A continuación, puede decidir si desea seguir utilizando este servicio. Su uso continuado del servicio después de la modificación de la tarifa propuesta ha sido notificada se considerará como aceptación de la modificación de la tarifa propuesta.


Todas las tarifas de nuestros servicios son pagaderas por adelantado y su contrato se renovará automáticamente en su mes aniversario, un trimestre o un año, en el que las tasas de puntos para el siguiente mes, trimestre o año pagaderos. Si usted decide pagar con tarjeta de crédito o débito, entonces autorizar Data Live File Cloud a debitar de su cuenta las tasas de renovación de su tarjeta. Si usted desea cancelar su contrato con Data Live File Cloud, debe hacerlo por escrito, antes de la renovación de su contrato.


Todos los honorarios pagados a nosotros no son reembolsables, excepto en las circunstancias previstas en estos Términos.
Usted se compromete a no emitir una devolución de cargo a través de su banco en relación con los honorarios cobrados por nosotros. Si lo hace usted acepta que usted será responsable por los costos para hacer frente a la devolución de cargo y la recuperación de los honorarios debidos propiamente a nosotros bajo las Condiciones.


Propiedad Intelectual
Tenga en cuenta que podemos usar cualquier información, comentarios o sugerencias que nos envíe o publique en nuestros foros sin ninguna obligación hacia usted.


El software y otras tecnologías que utilizamos para proveer los Servicios están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes tanto del Reino Unido como en el extranjero. Estas Condiciones no le concede ningún derecho a utilizar las marcas Data Live File, logotipos, nombres de dominio u otras características de marca.


Condiciones adicionales aplicables al uso de Backup Data Live File Cloud
Algunos servicios, como la copia de seguridad Data Live File Cloud y Data Live File Cloud paquete Pro Suite se venden sobre una base por equipo e incluir copia de seguridad de datos ilimitado para ese equipo. Sólo se le permite a los datos de copia de seguridad almacenados en a) discos duros internos de ese equipo, b) las unidades externas conectadas, tales como unidades USB, conectado a la computadora o c) los dispositivos de almacenamiento NAS conectados a ese equipo. Copia de seguridad de los dispositivos de almacenamiento NAS puede implicar un cargo adicional en algunos paquetes.


Hay un límite de 2 TB para cualquier unidad externa que incluye solo los dispositivos NAS y unidades USB.


Con la excepción del servicio de negocios, servicios que incluyen Backup Data Live File Cloud no se van a utilizar para su archivo. Usted debe mantener en todo momento una copia original de los datos en la ubicación original del sistema se creó la copia de seguridad de. Si elimina los archivos de su ordenador que han sido respaldados vamos a eliminar la copia de seguridad correspondiente desde nuestros servidores.


Usted debe siempre correr el software Data Live File Cloud en cualquier equipo que se respalda y se debe asegurar que este equipo se conecta a Internet por lo menos una vez cada 30 días. Data Live File Cloud eliminará las copias de seguridad para los equipos que no se han conectado al servicio durante 30 días.
Si desea restaurar los datos de copia de seguridad en nuestros servidores pueden tardar hasta 72 horas de antelación. Mientras que normalmente se esperaría que sus datos sean disponibles para restablecer inmediatamente, nos reservamos el derecho de archivar datos en las instalaciones en las que no pueden estar disponibles para acceso inmediato.

 

 

Condiciones aplicables a Revendedores (Política de uso)

Los siguientes términos se aplican al uso del paquete para distribuidores Data Live File Cloud disponible en nuestro sitio web. Estos términos no se apliquen a usted si usted tiene un mandato acordado específicos con Data Live File Cloud:

  • Usted se compromete a actuar como un embajador positivo para la marca Data Live File Cloud en todo momento.
  • Usted debe proporcionar un nivel adecuado de apoyo a sus clientes por teléfono o correo electrónico. Usted no tiene que pedir a sus clientes ponerse en contacto Data Live File Cloud en cualquier momento. Data Live File Cloud no ofrecerá soporte y servicios a sus clientes.
  • Cuando se anuncia servicios que incluyen servicios Data Live File debe en todo momento prestar el servicio que se ha descrito a una norma aceptable para Data Live File
  • No se permite el uso de cualquier propiedad Data Live File Cloud incluyendo logotipos, iconos, diseños y textos sin nuestra autorización escrita.
  • Usted no puede distribuir cualquier aspecto del servicio Data Live File Cloud de forma gratuita. Si empaquetar los servicios Data Live File con otro servicio de este servicio no debe ser distribuido de forma gratuita.
  • Usted es responsable de asegurarse de que sus clientes utilizan los servicios de acuerdo con los términos aplicables dentro de estos Términos y
  • Condiciones. Vamos a hacerte responsable por cualquier violación de nuestros términos de sus clientes.
  • Data Live File Cloud no tiene contrato alguno con sus clientes y no intentará ponerse en contacto con sus clientes en cualquier momento, excepto cuando se indique en estos Términos.
  • Si usted no puede pagar los honorarios debidos a Data Live File o no cumple con los presentes Términos y luego Data Live File reservas el derecho de suspender o cancelar los servicios a sus clientes y, a nuestra discreción, ponerse en contacto con sus clientes para informarles de que esto ha ocurrido y ofrecerles servicios alternativos.
  • No puedes pujar por palabras clave marca Data Live File en Adwords y otra publicidad de Pago-Por-Clic. Esto incluye palabras clave como "Data Live File
  • Cloud", "viva la unidad de disco", "Data Live File.com" o cualquier otra variación o falta de ortografía "Data Live File Cloud", incluyendo una oferta en "Data
  • Live File Cloud" con otras palabras clave.
  • Usted no puede pretender ser o representar Data Live File Cloud Data Live File Cloud en su sitio web o en cualquier medio de comunicación o de medios sociales. Usted debe dejar claro si se va a mencionar Data Live File Cloud que usted es un revendedor de Data Live File Cloud y no forman parte de la organización Data Live File Cloud. Usted no puede usar también el Data Live File Cloud nombre de su dominio para cualquier sitio web que posea o controle o use el nombre Data Live File Cloud o cualquier evento como su nombre en cualquier medio de comunicación social que usted utiliza.

 

Uso Aceptable (Política de uso)


Usted se compromete a no hacer mal uso de los servicios Data Live File. Por ejemplo, no debe y no debe intentar utilizar los servicios para hacer las siguientes cosas.

  1. Probe, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red;
  2. Incumplimiento o de otra manera burlar cualquier seguridad o medidas de autenticación;
  3. El acceso, manipular o utilizar áreas no públicas del Servicio, áreas compartidas del Servicio que usted no ha sido invitado, Data Live File Cloud (o nuestro servicio de proveedores ") de sistemas informáticos;
  4. Interferir con o interrumpir cualquier usuario, anfitrión o red, por ejemplo mediante el envío de un virus, la sobrecarga, inundación, correo no deseado o correo bombardeos cualquier parte de los Servicios;
  5. Planta de malware o de otra manera utilizar los servicios para distribuir malware;
  6. Acceder o buscar en los Servicios por ningún otro medio de nuestras interfaces con apoyo público (por ejemplo, "raspado");
  7. Enviar comunicaciones no solicitadas, promociones o publicidad o spam, enviar fuente de identificación alterada, engañosa o falsa información, incluyendo "spoofing" o "phishing";
  8. Publicar cualquier cosa que sea fraudulento, engañoso, o viola los derechos de otro, promover o publicitar productos o servicios que no sean su propia cuenta sin la debida autorización;
  9. Suplantar o falsificar su asociación con cualquier persona o entidad;
  10. Publicar o compartir materiales que se encuentran ilegalmente pornográfico o indecente, o que el fanatismo partidario, religioso, racial o el odio étnico;
  11. Violar la ley de ninguna manera, o que viole la privacidad de otros, o difamar a los demás.

 

Copyright Policy (Política de uso)


De conformidad con la Digital Millennium Copyright Act de 1998, Data Live File Cloud responderá con prontitud a las demandas de infracción de derechos de autor comprometido con el servicio Data Live File Cloud y / o el sitio web Data Live File Cloud (el "Sitio") si tales afirmaciones son reportados a Data Live File en la forma indicada en la muestra notar a continuación.


Si usted es un propietario de derechos de autor, autorizado para actuar en representación de uno, o está autorizado para actuar en virtud de cualquier derecho exclusivo de los derechos de autor, por favor reportar supuestas violaciones de derechos de autor que tienen lugar a través del Sitio, completando el siguiente Aviso de DMCA de la presunta infracción y la entrega por correo postal a la siguiente dirección.
DMCA Notice de supuestas infracciones ("Aviso")

Identificar el trabajo protegido que usted alega ha sido infringido, o - si múltiples obras protegidas están cubiertos por este aviso - es posible proporcionar una lista representativa de las obras con derechos de autor que usted alega han sido violados.

 

  1. Identifique el material o enlace que infringe (o el objeto de la actividad infractora) y cuyo acceso debe ser inhabilitado, incluyendo, como mínimo, en su caso, la URL del enlace que aparece en el sitio o el lugar exacto donde dicho material se pueden encontrar.
    Proporcione a su afiliación empresa (si procede), dirección postal, número de teléfono y, en su caso, dirección de correo electrónico.
  2. Incluya tanto de las siguientes declaraciones en el cuerpo de la Notificación:
    "Por la presente declaro que tiene una creencia de buena fe que el uso disputado del material con derechos de autor no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley (por ejemplo, como un uso justo)."
    "Por la presente declaro que la información contenida en esta notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que soy el dueño, o está autorizado para actuar en nombre de, el dueño de los derechos de autor o de un derecho exclusivo en virtud del derecho de autor que supuestamente infringido ".
  3. Proporcione su nombre completo y su firma electrónica o física.
    Entregue esta notificación, con todos los elementos completados, a:

 

Datalivefile Cloud y Knowhow
Política de Privacidad Nube
(Política de uso)


Esta Política de Privacidad establece nuestras políticas y procedimientos para la recolección, uso y divulgación de su información. Los usuarios pueden acceder a la Infinitel Cloud o Nube Knowhow servicio (el "Servicio") a través de nuestro sitio web www.Livedrive.com, las aplicaciones en los dispositivos, a través de las API, ya través de terceros. Un "dispositivo" es cualquier equipo utilizado para acceder al Servicio, incluyendo sin limitación una computadora de escritorio, portátil, teléfono móvil, tableta o dispositivo de consumo electrónico. Esta Política de Privacidad rige su acceso al servicio, independientemente de cómo acceder a ella, y mediante el uso de nuestros Servicios, usted acepta la recolección, traslado, tratamiento, almacenamiento, divulgación y otros usos descritos en esta Política de Privacidad. Todas las formas diferentes de datos, contenido e información se describen a continuación se refieren colectivamente como "información".

 

1. La información que recopilamos y almacenamos
Podemos recopilar y almacenar la siguiente información cuando se ejecuta el servicio:

 

Información que usted proporciona: Al registrar una cuenta, recopilamos cierta información personal, como su nombre, número de teléfono, tarjeta de crédito o información de facturación, dirección de correo electrónico y direcciones postales de viviendas y negocios. Usted también puede pedir que importar tus contactos por darnos acceso a sus servicios de terceros (por ejemplo, su cuenta de correo electrónico) o utilizar la información de las redes sociales si usted nos da acceso a su cuenta en los servicios sociales de la red de conexión. Usted también nos puede proporcionar direcciones de correo electrónico de sus contactos al compartir carpetas o archivos con ellos.

 

Archivos: Recogemos y almacenar los archivos que cargue, descargue, o acceso al Servicio ("Archivos"). Si se agrega un archivo al servicio que ha sido previamente cargado por usted o por otro usuario, es posible asociar la totalidad o parte del archivo anterior a su cuenta en lugar de almacenar un duplicado.

 

Datos de registro:Datos de registro: cuando utiliza el servicio, automáticamente grabar información desde el dispositivo, el software, y la actividad de su uso de los Servicios. Esto puede incluir el protocolo de Internet del dispositivo ("IP"), tipo de navegador, la página web visitada antes de venir a nuestro sitio Web, la información que busca en nuestro sitio web, las preferencias de configuración regional, los números de identificación relacionados con los dispositivos, el operador de telefonía móvil, marcas de fecha y hora asociados a las transacciones, la información de configuración del sistema, información del sistema físico, los metadatos relativos a los archivos, y otras interacciones con el Servicio.

 

Cookies: También usamos las "cookies" para recoger información y mejorar nuestros servicios. Una cookie es un pequeño archivo de datos que transferimos a su dispositivo. Podemos utilizar "cookies persistentes" para guardar la ID de registro y la contraseña de inicio de sesión para las conexiones futuras en el Servicio. Podemos utilizar "cookies de identificación de sesión" para habilitar determinadas características del Servicio, para entender mejor la forma de interactuar con el Servicio y para supervisar el uso y el tráfico de Internet total de enrutamiento en el servicio. Puede indicar a su navegador, cambiando sus opciones, dejar de aceptar cookies o para que le avise antes de aceptar una cookie en los sitios web que visite. Si usted no acepta cookies, sin embargo, no puede ser capaz de utilizar todos los aspectos del servicio.

 

2. Cómo utilizamos la Información Personal

 

Información personal:Información personal: En el curso de la utilización del servicio, podemos recopilar información personal que puede ser utilizada para contactar o identificar a usted ("Información Personal"). Información Personal es o puede ser utilizado: (i) proporcionar y mejorar nuestro servicio, (ii) administrar el uso del Servicio, (iii) para comprender mejor sus necesidades e intereses, (iv) para personalizar y mejorar su experiencia, y (v) proporcionar u ofrecer las actualizaciones de software y anuncios de productos.

 

Geo-Información de ubicación: Algunos dispositivos permiten a las aplicaciones acceder en tiempo real basado en la localización de la información (por ejemplo, GPS). Nuestras aplicaciones móviles no recopilar información como la fecha de esta política entró en vigor, pero puede hacerlo en el futuro con su consentimiento para mejorar nuestros servicios. Algunas fotos que ponen en el Servicio puede contener información grabada ubicación. Podemos usar esta información para optimizar su experiencia. Además, parte de la información que obtenemos de un dispositivo, por ejemplo, dirección IP, a veces se puede utilizar para la ubicación aproximada de un dispositivo.


Analytics: También recopilamos cierta información (nosotros mismos o utilizar servicios de terceros) mediante el registro y las cookies, que a veces puede ser correlacionada con la información personal. Utilizamos esta información para los fines antes mencionados y para supervisar y analizar el uso del Servicio, para la administración técnica del Servicio, para aumentar la funcionalidad de nuestro servicio y la facilidad de uso, y para verificar los usuarios tienen la autorización necesaria para el Servicio para tramitar sus solicitudes. A la fecha de esta política entró en efecto, utilizamos Google Analytics. Para obtener más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, haga clic aquí , y para aprender a optar por este servicio.

 

3. Compartir y revelar información

 

Su Uso: Vamos a mostrar su Información Personal en su página de perfil y en otros lugares en el Servicio de acuerdo con las preferencias definidas en su cuenta. Cualquier información que usted elija proporcionarnos debe reflejar la cantidad que desea que los demás sepan de ti. Por favor, considere cuidadosamente la información que usted revele en su página de perfil y el nivel deseado de anonimato. Puede revisar y modificar la información de su perfil en cualquier momento. También podemos compartir o divulgar su información con su consentimiento, por ejemplo, si utiliza una aplicación de terceros para acceder a su cuenta (ver más abajo). A través de ciertas características del Servicio, usted también puede tener la capacidad de hacer algo de su información privada. La información pública puede ser ampliamente difundido y rápidamente.


Proveedores de servicios, socios comerciales y otros: Podemos utilizar ciertas confianza terceras empresas e individuos para ayudarnos a proporcionar, analizar y mejorar el Servicio (incluyendo, pero no limitado al almacenamiento de datos, servicios de mantenimiento, gestión de base de datos, análisis web, procesamiento de pagos, y la mejora de las características del servicio). Estos terceros pueden tener acceso a su información sólo a los efectos de llevar a cabo estas tareas en nuestro nombre y bajo obligaciones similares a las de la presente Política de Privacidad.

 

Aplicaciones de terceros: Podemos compartir su información con una aplicación de terceros con su consentimiento, por ejemplo, cuando usted decide acceder a nuestros servicios a través de dicha aplicación. No somos responsables de lo que las partes hacer con su información, por lo que debe asegurarse de que confía en la aplicación y que no tiene una política de privacidad aceptable para usted.


Cumplimiento de las leyes y Solicitudes aplicación de la ley, la protección de los Derechos LiveDrive de: Podemos divulgar a terceros los archivos LiveDrive almacenados en su Infinitel Cloud y la información sobre usted que recopilamos cuando tenemos una creencia de buena fe que dicha divulgación es razonablemente necesaria para (a) cumplir con una ley, reglamento o requerimiento legal obligatorio, (b) proteger la seguridad de cualquier persona de la muerte o lesiones corporales graves; (c) prevenir el fraude o el abuso de Infinitel Cloud o de sus usuarios, o (d) proteger los derechos de propiedad LiveDrive. Si proporcionamos los archivos LiveDrive a una agencia de aplicación de la ley como se indicó anteriormente, vamos a quitar el cifrado de Infinitel Cloud de los archivos antes de facilitar a la policía. Sin embargo, Infinitel Cloud no será capaz de descifrar cualquier archivo que haya cifrado antes de almacenarlos en el Servicio.


Transferencias de negocios: Si está involucrado en una fusión, adquisición o venta de la totalidad o una parte de nuestros activos, su información puede ser transferida como parte de la transacción, pero se lo notificaremos (por ejemplo, por correo electrónico y / o un aviso prominente en nuestro sitio web) de cualquier cambio en el control o uso de su información personal o archivos, o si cualquiera de los dos sujetos a convertirse en una política de privacidad diferente. También se le avisará de las opciones que pueda tener sobre la información.


Información no privada o no personal: Podemos revelar su no-privado, agregados, o de otra información no personal, como las estadísticas de uso de nuestro servicio.

 

4. Cambiar o borrar su información

 

Si usted es un usuario registrado, usted puede revisar, actualizar, corregir o borrar la información personal proporcionada en su registro o perfil de cuenta al cambiar sus "ajustes de cuentas". Si su información personal cambia, o si ya no desea nuestro servicio, usted puede actualizar o eliminarlo haciendo el cambio de la configuración de su cuenta. En algunos casos se podrá conservar copias de su información si es requerido por la ley.

 

5. Retención de Datos

 

Vamos a conservar la información durante el tiempo que su cuenta está activa o cuando sea necesario para proporcionarle los servicios. Podemos conservar y utilizar su información cuando sea necesario cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos. De acuerdo con estos requisitos, vamos a tratar de eliminar su información rápidamente bajo petición. Tenga en cuenta, sin embargo, que podría haber estado latente en la supresión de la información de nuestros servidores y versiones de copia de seguridad podría existir después de la eliminación. Además, no eliminaremos de nuestros archivos de servidores que tiene en común con otros usuarios.

 

6. Comunidad

 

Nuestro servicio ofrece los servicios comunitarios de acceso público, tales como blogs, foros y wikis. Usted debe ser consciente de que cualquier información que usted suministre en estas áreas puede ser leída, recopilada y utilizada por otras personas que acceden a ellos. Sus mensajes pueden permanecer incluso después de cancelar su cuenta.

 

7. Seguridad

 

La seguridad de su información es importante para nosotros. Cuando introduce información sensible (tal como número de tarjeta de crédito) en nuestros formularios de pedido, codificamos la transmisión de esa información mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL). Seguimos los estándares generalmente aceptados para proteger la información que nos envía, tanto durante la transmisión como una vez que la recibimos. Ningún método de transmisión electrónica o almacenamiento es 100% seguro. Por lo tanto, no podemos garantizar su seguridad absoluta.

 


 
Documento sin título

Inicio | Quienes Somos | Planes y Servicios | Contacto

DataLiveFile.com

DataLiveFile 2012.   »Políticas de Privacidad«

Tels: CD. de México (55) 5017.1807 / 1163.8663

         CD. de Guadalajara (33) 1086.0299
         CD. de Monterrey (81) 8883.0015
         CD. de Tijuana (664) 231.1019
E-mail: ventas@datalivefile.com